Select your country
Manténgase informado con las últimas noticias. Regístrese aquí
Manténgase informado con las últimas noticias. Regístrese aquí

Soluciones de video seguridad Sony para unas ciudades más seguras y más inteligentes

Un vistazo a la protección de las cámaras de seguridad Sony en todos los entornos urbanos del mundo

La cámara de seguridad de vídeo adecuada puede marcar la diferencia entre tener simplemente imágenes grabadas y tener imágenes que ofrecen una calidad e información crucial fiables cuando más se necesitan. Y cuando la calidad de imagen se combina con una fiabilidad excepcional, la cámara adecuada también aporta un valor óptimo a cualquier proyecto.



Las ciudades actuales se enfrentan, más que nunca, a grandes retos operativos y de conocimiento de la situación.

Si se necesitan cámaras ya sea para controlar y ayudar a regular el tráfico, prestar asistencia en la vigilancia de la ciudad y de lugares públicos o para contribuir a recopilar información relevante para la toma de decisiones, el ayuntamiento de la ciudad, los organismos de emergencia y las fuerzas del orden deben contar con imágenes y datos claros y fiables.

Las soluciones de video seguridad Sony cumplen estos requisitos para proporcionar la mejor imagen posible las 24 horas del día.



Las cámaras de la serie 640 de Sony (G6-R) proporcionan una calidad de imagen excepcional en cualquier situación. Disponibles en versión antivandalismo y resistente a la intemperie, estas cámaras pueden ofrecer imágenes nítidas y fiables cuando es realmente necesario.

Leer más


Con el extraordinario rendimiento de la potente cámara 4K de Sony, la SNC-VM772R es una excelente opción para el seguimiento y la gestión de espacios públicos y puntos de encuentro.

Leer más


Una tecnología innovadora que hace posible la excepcional calidad de imagen y el rendimiento de las cámaras de seguridad de vídeo de Sony



Las cámaras 4K de Sony le permiten verlo todo sin perderse nada. Debido al gran nivel de detalle que proporciona la tecnología 4K, los profesionales de la seguridad pueden ampliar el área de vigilancia y seguir capturando, aumentando y examinando las partes más pequeñas de una escena.



La tecnología Exmor-R CMOS de Sony ofrece mayor sensibilidad y ruido reducido. A cada fotodiodo puede llegarle una cantidad de luz hasta tres veces mayor, con lo que se obtiene un rendimiento mucho mejor en situaciones con poca iluminación.



Una ingeniosa pantalla interactiva para entretener a los peatones en una de las áreas más concurridas de Tokio utiliza la cámara de red 4K SNC-VM772R con la magia de Augmented Reality añadida. Observe la potencia de esta cámara aquí y conozca mejor las cámaras de video seguridad Sony que ofrecen calidad de imagen, fiabilidad y un atractivo coste total de propiedad en aplicaciones comunes en las ciudades y se resumen en nuestro folleto "Sony video security solutions for safer, smarter cities".

Descárguelo aquí

Proyectos de referencia


Sony cameras chosen for Traffic Enforcement and Safety on Sydney Waterway


Ver y descargar

Belgian police safeguard Lokeren’s citizens with Sony 4K surveillance cameras


Ver y descargar