Select your country
Manténgase informado con las últimas noticias.. Regístrese aquí
Manténgase informado con las últimas noticias.. Regístrese aquí

Tome una decisión fundamentada

Una visión completa de la seguridad de vídeo en instituciones de enseñanza.

La seguridad y el bienestar de los estudiantes y el personal son las principales prioridades de las instituciones de enseñanza, grandes y pequeñas. La seguridad de vídeo, disponible para presupuestos de cualquier tamaño, es una herramienta importante para proteger personas, bienes y edificios día y noche.



En aplicaciones que van desde los corredores y vestíbulos de las instituciones a los pasillos exteriores, las líneas de autobuses y los estacionamientos, una calidad de imagen fiable aporta los detalles que marcan la diferencia: el color de una sudadera por la noche, la lectura de la matrícula de un coche a alta velocidad o la cara de una persona que está en un lugar con sombras al otro lado del patio.

Las cámaras de seguridad de Sony emplean tecnologías de sensores, óptica y procesamiento de imágenes desarrollados por Sony que capturan estos detalles incluso en condiciones difíciles.



La tecnología Exmor-R CMOS de Sony ofrece mayor sensibilidad y ruido reducido. A cada fotodiodo puede llegarle una cantidad de luz hasta tres veces mayor, con lo que se obtiene un rendimiento mucho mejor en situaciones con poca luz.





View-DR es la innovadora tecnología de Sony para producir imágenes con un rango dinámico sumamente amplio. Con la tecnología View-DR, la imagen monitorizada se hace muy visible, a veces es incluso más visible que cuando se mira a simple vista.



Productos de la serie 642 incorporan sensores Exmor R CMOS en carcasas a prueba de intemperie y vandalismo, disponibles con iluminación de infrarrojos o luz blanca para ofrecer imágenes de gran calidad en cualquier momento y lugar.

Leer más

La calidad de imagen era la prioridad para Harton Technology College, al escoger Sony como la solución ideal, y añadir dos cámaras de video seguridad 4K modelo SNC-VM772R de SONY a la red existente. Lea más sobre el proyecto aquí y descargue nuestro folleto sobre educación para aprender cómo las cámaras Sony están perfectamente adaptadas para proteger las instalaciones del campus y mantener la seguridad de empleados y estudiantes.

Descárguelo aquí

Las cámaras Sony Video Security son compatibles con un gran número de sistemas de gestión de vídeo y se integran fácilmente en otros sistemas de software de terceros. Más información:

Partners tecnológicos

Proyectos de referencia


Sony video security cameras support student safety at Torrance Unified School District


Ver y descargar