Prijeđi na glavni sadržaj
Bosch Security and Safety Systems I Latin America
Sistemas de conferencias

La Escuela de Tecnología Industrial realiza la primera instalación en Vietnam de DICENTIS de Empotrar

Escuela de Tecnología Industrial (Vietnam)

Vinh City, Vietnam, mayo de 2024 – DICENTIS de Empotrar se ha instalado en Vietnam por primera vez para emplearse como herramienta esencial en un entorno educativo. Los alumnos de la Escuela de Tecnología Industrial Vietnam-Corea que se especializan en lengua y literatura coreana son los primeros del país en disfrutar de las ventajas de la solución para conferencias.

La Escuela de Tecnología Industrial Vietnam-Corea, que cuenta con el apoyo económico de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) y se encuentra en la provincia de Nghe An, es una de las 45 escuelas de gran calidad del país para formación profesional. Ofrece una gran variedad de cursos que abarcan diversas materias.

KOICA apoyó la inversión en una solución de conferencias de última generación para el curso de lengua y literatura coreanas de la escuela. El requisito era una solución de conferencias capaz de integrarse en el aula y KOICA hizo hincapié en la calidad técnica del sistema, así como en su diseño estético. Para ello, Applied Illumination and Electronics Co., Ltd (AICe) recomendó la solución DICENTIS de Empotrar.

El sistema modular DICENTIS de Empotrar cumplía todos los requisitos técnicos de KOICA, además de proporcionar a la escuela una herramienta de última generación para el uso de los alumnos. Sus módulos compactos tienen un formato discreto y elegante, mientras que el audio digital sin comprimir y el sonido de latencia ultrabaja ofrecen una calidad excepcional para facilitar el aprendizaje de los alumnos.

AICe instaló una solución para conferencias de 10 unidades en el aula. El sistema cuenta con módulos para el micrófono, el altavoz y el botón «pulsar para hablar». AICe ha recurrido a la ecualización avanzada para optimizar el sonido en toda la sala. DICENTIS de Empotrar se ha combinado con el sistema de distribución de idiomas instalado y la universidad lo está empleando para proporcionar a los intérpretes experiencias reales de traducción simultánea. Mientras los alumnos de lengua y literatura coreanas usan DICENTIS de Empotrar para hacerse oír durante sus clases, los alumnos de interpretación lo viven como un lugar de encuentro y ofrecen interpretación al coreano, vietnamita e inglés.

La calidad del audio ha sido un elemento clave en el proyecto. La claridad de voz que ofrece DICENTIS de Empotrar permite a los intérpretes escuchar todos los matices de la conversación para ayudarles a comprender el verdadero significado de lo que cada ponente está diciendo y traducirlo de forma adecuada.

El resultado es una solución que satisface los requisitos técnicos y estéticos del proyecto, además de proporcionar a los alumnos la experiencia del mundo real que será vital para sus futuras carreras.

Lista de equipo:

• 10 unidades de base empotrada DCNM-FBD2.
  • 10 paneles de altavoz empotrados DCNM-FLSP.
  • 10 paneles de conexión de micrófonos empotrados DCNM-FMCP.
  • 10 micrófonos de varilla larga con bloqueo de tornillo DCNM-MICSLL.
  • 10 paneles de botón de micrófono para empotrar DCNM-FMICB.
  • 1 switch de alimentación de audio DICENTIS DCNM-APS2.
  • 1 embellecedor para extremos DCNM-FEC.
  • 20 auriculares estéreo ligeros LBB3443/00.

Portavoz Alessandra Nascimento

Alessandra Nascimento