Sistemas de conferencias

Reunión Híbrida DICENTIS amplía sus horizontes:

Funciones de conferencia mejoradas y seguridad de probada eficacia ahora disponibles para más países y aplicaciones

El menú de selección de idioma en la Reunión Híbrida DICENTIS

Un grupo más amplio de clientes puede disfrutar ahora de las ventajas de Reunión Híbrida DICENTIS con el último lanzamiento de esta solución de conferencia híbrida integral alojada en la nube. La actualización de la tecnología forma parte de una misión continua de Bosch Building Technologies para satisfacer las necesidades en rápida evolución del entorno de conferencias profesional moderno.

Reunión Híbrida DICENTIS es una solución integral completamente nativa que cumple todos los requisitos necesarios para celebrar reuniones eficaces y conformes a la legislación. Aúna lo mejor de ambos mundos con una eficaz combinación de participantes presenciales y remotos, lo que refleja el futuro de las conferencias en entornos de reuniones profesionales. El entorno de reunión híbrido y fluido ofrece a todos las mismas opciones de participación con una interfaz de software familiar y fácil de usar para proporcionar una experiencia de reunión perfecta. Con independencia de su ubicación física, cada participante está plenamente implicado y disfruta de las mismas prioridades de intervención, derechos de voto, opciones para compartir contenidos y, ahora también, una función de selección de idiomas con la posibilidad de elegir entre hasta 31 idiomas de interpretación.

Esta funcionalidad ayuda a ampliar las aplicaciones en las que se puede utilizar Reunión Híbrida DICENTIS. La opción de selección de idioma permite a los participantes remotos en reuniones internacionales, reuniones intergubernamentales y dentro de organizaciones multinacionales participar plenamente en la reunión como si estuvieran físicamente en la sala.

Reunión Híbrida DICENTIS ofrece funciones específicas para entornos de reuniones profesionales, como consejos, ministerios e institutos internacionales, con el fin de garantizar un flujo de trabajo de conferencias completo y estable. Se controla de forma centralizada a través de una interfaz sencilla e intuitiva para el presidente. La solución, que aprovecha el alojamiento en la nube de Bosch para tranquilidad de los clientes, cumple con la privacidad de datos y es segura.

Enfoque en la seguridad

La última fase de la implantación de Reunión Híbrida DICENTIS ha visto respaldada la promesa de alta seguridad de Bosch Building Technologies por la evaluación y certificación estándar del sector. Tras un intenso periodo de pruebas, Reunión Híbrida DICENTIS ha superado con éxito la prueba de penetración del prestigioso usd HeroLab, demostrando su resistencia cibernética. Recibir este certificado de prueba de penetración es una demostración viva de nuestro compromiso inquebrantable de cumplir los más altos estándares.

Cobertura ampliada

Reunión Híbrida DICENTIS es ahora más accesible para una gama más amplia de clientes. La opción de selección de idioma permite a los participantes remotos seleccionar y escuchar los idiomas disponibles para la interpretación simultánea (hasta 31), lo que resulta especialmente útil para entornos de reuniones internacionales como centros de conferencias, institutos internacionales y empresas de alquiler que prestan servicios a reuniones multilingües.

Además, ha aumentado el número de países donde Reunión Híbrida DICENTIS está disponible. El lanzamiento inicial de Reunión Híbrida DICENTIS se centró en ocho países europeos clave: Finlandia, Países Bajos, Bélgica, Francia, España, Alemania, Reino Unido e Italia. El número se ha ampliado con otros 10 países europeos: Portugal, Hungría, Grecia, Austria, Suiza, Dinamarca, Polonia, Rumanía, Eslovenia y la República Checa. Se están llevando a cabo preparativos para que la solución esté disponible en más regiones.

La formación en línea está disponible a través del Sistema de gestión de aprendizaje de Bosch Building Technologies Academy, mientras que la formación presencial puede reservarse a través de los representantes de ventas locales.

Participante remoto seleccionando otro idioma en la interfaz de Reunión Híbrida DICENTIS
Reunión Híbrida DICENTIS conquista Europa